Índice de contenidos
   Introducción
   Instalación en Windows
   Instalación en Ubuntu
   Sintaxis básica
   Operaciones
   Arrays
   Formatos de presentación
   Operadores
   Bucles
   Extraer y ord. información
   Funciones
   Ficheros externos
   Imágenes dinámicas
   Gestión de directorios
   Cookies y sesiones
   Ficheros en formato PDF
   Bases de datos MySQL
   Índice de actividades
Acceso a los contenidos
     A la izquierda tienes el índice de todos los apartados incluidos en estos materiales. Al pulsar sobre los iconos que contienen un signo más el índice se expandirá mostrándote los enlaces a los diferentes temas contenidos en cada apartado.

     Recuerda que –tal como comentábamos en la Guía del alumno– algunos temas y algunos apartados han sido incluidos como materiales de ampliación y no forman parte de los contenidos obligatorios del Curso.

     Recuerda también que en la Agenda del Aula Virtual se encuentran detallados y secuenciados los contenidos obligatorios y que ha de ser aquélla la verdadera pauta de referencia para el desarrollo del Curso.

     Todas las páginas permiten una lectura secuencial –igual que si se tratara de las páginas de un libro– y disponen de un menú deslizante –aparece en la parte superior de la página– que te permitirá acceder en cualquier momento a: la página siguiente, la página anterior, ver u ocultar un Índice y también al buscador interno que comentamos en el párrafo siguiente.

     En la parte inferior de cada página dispones también de opciones que te permitirán avanzar o retroceder (página siguiente o página anterior) y volver a este índice. Para facilitar la navegación, al pulsar sobre la imagen de la cabecera de cada página podrás visualizar un capa emergente que contiene el Índice de los materiales.

Búsqueda de contenidos
     Este enlace –al igual que en los que vas a encontrar en cada una de las demás páginas– te permite el acceso a un buscador interno a través del cual podrás localizar y consultar –en una ventana independiente– la página o páginas en las que se haga mención a la palabra o palabras que incluyas en la opción de búsqueda.

Regresar al menú principal