ADMISIÓN FP

ADMISIÓNdel 27 de junio al 7 de julio

Para realizar la admisión deben completar on-line un formulario en este enlace, imprimirlo y entregarlo en el centro educativo elegido en primer lugar junto con la fotocopia del DNI, el libro de familia (si es menor de edad) y un certificado académico en el que conste la nota media, así como todos los documentos precisos para justificar otras circunstancias (familia numerosa, discapacidad, etc.).

SI TIENEN DIFICULTADES PARA RELLENAR EL FORMULARIO, PASENSE POR EL IES LA PROVIDENCIA Y LES AYUDAMOS A PARTIR DEL 1 DE JULIO

MATRICULACIÓNdel 25 al 28 de julio

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

NUESTA OFERTA FORMATIVA

•  PERIODO ORDINARIO: del 27 de junio al 13 de julio

ORDEN EDU/602/2022, de 31 de mayo

RESOLUCIÓN DE 7 JUNIO DE 2022

SOLICITUD

•  Preferentemente online a través de la aplicación de la Junta en el siguiente enlace (https://www.educa.jcyl.es/fp/es) . Si no es posible, en la Secretaría o Dirección del centro.
  •  La solicitud generada por la aplicación debe IMPRIMIRSE, FIRMARSE y ENTREGARSE JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO ESCOGIDO EN PRIMER LUGAR.
  •  En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

1.  Fotocopia del libro de familia
  2.  Fotocopia del DNI
  3.  Certificación académica donde conste la media obtenida en los estudios desde los que se accede.
  4.  En el caso de FP Básica: consejo orientador
  5.  Documentación específica que alegue discapacidad, deportista de élite o familia numerosa.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN (haz click aquí )

•  PERIODO ORDINARIO: del 28 de junio al 6 de julio
  •  PERIODO EXTRAORDINARIO: del 7 al 10 de septiembre

SOLICITUD

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

1.  Fotocopia del libro de familia
  2.  Fotocopia del DNI
  4.  En el caso de FP Básica: consejo orientador

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN (haz click aquí )

PERIODO ORDINARIO

•  2º cursos de FP: del 22 al 28 de julio.
  •  1º curso de FP: del 22 al 28 de julio.

PERIODO EXTRAORDINARIO

•   ALUMNADO QUE REPITA O PROMOCIONE A 2º CURSO DE FP: del 7 al 10 de septiembre
  •  ALUMNADO ADMITIDO EN EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE DE FP: del 21 al 23 de septiembre.
  •  ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL PROCESO DE MEJORA DE FP: 30 de septiembre y 1 de octubre.
  •  ALUMNADO DE FP BÁSICA MAYOR DE 17 AÑOS: 1 y 4 de octubre.
  •  A PARTIR DEL 4 DE OCTUBRE: matriculación para grado medio o superior hasta completar plazas vacantes.

PROTOCOLOSINSTRUCCIONES INFORMACIÓN GENERAL (haz click en cada uno de ellos para acceder a la info)

CFGS ASIR

CFGM SMR

CFGM EMV

FPB MV

FPB SA

DÍA 1

10h : FOL

DÍA 2

10h: FUNDAMENTOS DE HARDWARE

11h: IMPLANTACIÓN DE SO

10h : SISTEMAS OPERATIVOS

10h : CARGA Y ARRANQUE

11h: MOTORES, FLUÍDOS, TRANSMISIONES

10h: MATEMÁTICAS

11h: MECANIZADO Y SOLDADURA

12h: CIENCIAS SOCIALES

13h: CIENCIAS NATURALES

10h: TRATAMIENTO INFÓRMATICO DE DATOS.

10h: CIENCIAS NATURALES

11h: CIENCIAS SOCIALES

12h: ARCHIVO Y COMUNICACIÓN

DÍA 5