NUESTA OFERTA FORMATIVA

Publicación del CALENDARIO ESCOLAR referente al curso 2021/2022.

• Comienzo de FP Básica y 2º cursos de Ciclos Formativos: lunes 20 de septiembre
  •  Comienzo de 1º cursos de Ciclos Formativos: lunes 27 de septiembre

Haz click aquí  para acceder al enlace

•  PERIODO ORDINARIO: del 28 de junio al 6 de julio
  •  PERIODO EXTRAORDINARIO: del 7 al 10 de septiembre

SOLICITUD

•  Preferentemente online a través de la aplicación de la Junta en el siguiente enlace (https://www.educa.jcyl.es/fp/es) . Si no es posible, en la Secretaría o Dirección del centro.
  •  La solicitud generada por la aplicación debe IMPRIMIRSE, FIRMARSE y ENTREGARSE JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO ESCOGIDO EN PRIMER LUGAR.
  •  En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

1.  Fotocopia del libro de familia
  2.  Fotocopia del DNI
  3.  Certificación académica donde conste la media obtenida en los estudios desde los que se accede.
  4.  En el caso de FP Básica: consejo orientador
  5.  Documentación específica que alegue discapacidad, deportista de élite o familia numerosa.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN (haz click aquí )

PERIODO ORDINARIO

•  2º cursos de FP: del 22 al 28 de julio.
  •  1º curso de FP: del 22 al 28 de julio.

PERIODO EXTRAORDINARIO

•   ALUMNADO QUE REPITA O PROMOCIONE A 2º CURSO DE FP: del 7 al 10 de septiembre
  •  ALUMNADO ADMITIDO EN EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE DE FP: del 21 al 23 de septiembre.
  •  ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL PROCESO DE MEJORA DE FP: 30 de septiembre y 1 de octubre.
  •  ALUMNADO DE FP BÁSICA MAYOR DE 17 AÑOS: 1 y 4 de octubre.
  •  A PARTIR DEL 4 DE OCTUBRE: matriculación para grado medio o superior hasta completar plazas vacantes.

PROTOCOLOSINSTRUCCIONES INFORMACIÓN GENERAL (haz click en cada uno de ellos para acceder a la info)

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE
  1 septiembre 2 septiembre 3 septiembre
10 h 11h 12h 13h 10 h 11h 12h 13h 10 h 11h 12h 13h